Nuestro Equipo
¿Quieres disfrutar
del mar?
¡VEN ANAVEGAR!
Subirte a un barco e inciar un trayecto por mar tranformará tu perspectiva. El sol, las olas, la sal, la brisa… te trasladan lejos de la rutina y te reconectan contigo mismo. Durante unas horas te adentrarás en un oasis de diversión y relax que te recarga las pilas sin darte cuenta. Más que una experiencia, es una vivencia y es que se vive de otro modo en el mar, se es libre. Salta al agua y sumérgete en su refrescante burbujeo, tómate una cervecita con tus amigos, pasa un día excepcional en familia, estarás deseando volver. Déjate de falsas promesas, esto es auténtico, real y transformador. Anavegar, el océano y tú.
LISA

Tercera generación de navegantes, desde los 10 años siendo una apasionada del mar y todo lo que lo envuelve.
HELLEN

Siendo hija de montañeros afamados y habiéndome criado entre expediciones de montaña y ambiente de alturas, era raro pensar que mi vida fuera el mar. Pero lo era. Lo descubrí pasados los 30 y desde entonces, no he podido “secarme”… cada vez mas al fondo, buceando, o más mar adrento, navegando. Armadora, patrona, buceadora, apneista, navegante…realmente apasionada por el Azul, en cualquiera de sus vertientes. Necesito el salitre en vena y sin ello ya no se vivir
RAFA

La mayor parte de mi vida náutica la he pasado en las profundidades del océano. Como instructor de buceo, he explorado arrecifes y acantilados subacuáticos. Disfrutaba tanto de las travesías por mar, que me sumé a la tripulación como Patrón de Litoral y Mecánico Naval. A bordo, que no falten las risas y un buen rancho. ¿Te embarcas conmigo?
ALICIA

Empecé a navegar con ocho años y desde entonces mi vida transcurre entre barcos y salitre. Vela ligera, cruceros, goletas, bergantines y superyates me han llevado a surcar océnaos y mares. Como Patrona de Altura y gerente, capitaneo Anavegar, empresa que cree en 2015. Nuestra profesionalidad garantiza tu aventura.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.