Tres Jueves
Descripción
La embarcación Tres Jueves es una inversón infalible en diversión y seguridad. Su amplia popa la dota de un espacio donde relajarse y disfrutar de un paseo en barco, con total tranquilidad. La proa puede albergar de 5 a 6 pasajeros sentados cómodamente, mientras otean el horizonte y contemplan el paisaje.
Es, sin lugar a dudas, una embarcación singular, ¡no hay dos como ella! Su carácter apacible le otorga una navegación segura y placentera. Dispone de un gran toldo en popa, donde protegerse del sol, sentado en un puff o tumbado en el tatami. ¡Disfruta de un verdadero chill out en medio del océano!
Muy demandada para diversión en familia y celebraciones, como cumpleaños y despedidas de solter@. Se puede traer comida, bebida y música.
Precio
135€/hora 90€/a partir de la 5ª hora
Mínimo 2 horas de alquiler. A partir de la tercera hora, las tablas de paddle surf son gratuitas.
Patrón y combustible incluido.
Características
Eslora: 10 m Manga: 3,70 m Capacidad: 12 plazas
Motor: Yanmar Potencia: 315 cv Combustible: gasoil
Velocidad de crucero: 8 nudos Velocidad máxima: 12 nudos
Equipación
Chalecos salvavidas Toldo Altavoz bluetooth
Escalera de baño 2 Tablas de Paddle Colchonetas y juguetes de agua
Equipos de snorkel Chill out Nevera
Destinos
Castillo de Peñíscola: a partir de 2 horas
Sierra Irta: a partir de 3 horas
Alcocebre: mínimo 6 horas
Delta del Ebro: mínimo 6 horas
Cómo reservar
- Mediante whatssap: envíe un whatssap al 635815611 indicando nombre completo, DNI, dirección y día y horario de la reserva. En ese momento el barco está en prereserva. Para hacer efectiva la reserva, se abona el 50% del importe total.
- Mediante email: envie un email a info@anavegar.es indicando nombre completo, DNI, dirección y día y horario de la reserva. En ese momento el barco está en prereserva. Para hacer efectiva la reserva, se abona el 50% del importe total.
- Mediante llamada telefónica: llame al 635815611 y tomaremos nota de su petición.
Política de cancelación.
Se abonará el importe íntegro de la reserva si se cancela con un mínimo de 5 días de antelación al día contratado. Entre 3 y 5 dias antes se devolverá el 50%. No habrá devolución si se cancela con 3 o menos días de antelación.
En caso de mal tiempo, el cliente podrá escoger entre aplazar la reserva o la devolución íntegra de la cantidad abonada.